Bienvenidos

EntradaSalaComedorSala

Bienvenidos al primer Apart Hotel “INCAMIN” en la ciudad de Arequipa, la ubicación de nuestros apartamentos es absolutamente privilegiada, dentro del barrio ecológico de Vallecito, rodeado de árboles y tranquilidad, muy cerca de la Plaza de Armas.

En nuestros apartamentos podrá disfrutar de una agradable estancia en Arequipa como si estuviese en su propia casa. La opción perfecta para estancias largas de empresa o en familia.

Podrá disfrutar de las ventajas que habitualmente se encuentran solo en hoteles  (como limpieza diaria, atención en recepción durante el día)  pero combinando estas ventajas con la independencia que le proporciona contar con su propio apartamento y uso de cocina.

El Apart Hotel ofrece también, una sala polivalente donde se pueden realizar reuniones de empresa, presentaciones, exposiciones con proyector, pantalla, pizarra, conexión Wi-Fi; y también preparamos coffe-breaks, desayunos y/o aperitivos.

Como servicios adicionales cuenta con Bar, Cafetería, Estacionamiento Privado, Sala de Conferencias, lavandería, cable e Internet inalámbrico.

Esperamos poder compartir con ustedes la magia de este lugar.